Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Ayuntamiento de Guijuelo volverá a tener unas Ferias y Fiestas de agosto por todo lo alto y de nuevo tendrá entre las actuaciones destacadas nocturnas, la presencia de dos de las mejores orquestas nacionales del momento. Las gallegas Panorama y Paris de Noia.
El montante total que pagará el Consistorio chacinero a Panorama por su actuación del día 18 de agosto de 2024 en la Plaza Mayor de Guijuelo asciende a 39.930,00.-€ (33.000 euros, a los que hay que sumar los 6.930 euros de IVA al 21%).
Noticia relacionada
Juanjo González
El pasado 23 de julio de 2024 se aprobó el expediente de contratación de Panorama, el 25 de julio se cursó la invitación a presentar oferta a la única empresa que puede realizar dichos servicios, Eventos Ballesteros SL, y el 2 de agosto se invitó a la citada empresa a mejorar la oferta, algo que declinó. Este precio es el mismo precio que ya pagó el Ayuntamiento de Guijuelo a Panorama por su actuación en el verano de 2023. En 2022, el precio sí que fue inferior, con un gasto de 36.300 euros (30.000 si IVA). Por París de Noia pagó en 2022 un total de 25.410 (21.000 sin IVA).
Solo unos días después de actuar en Guijuelo, Panorama repetirá en Salamanca con su actuación el 24 de agosto en la localidad de Peñaranda de Bracamonte. La orquesta ya actuó en Salamanca el pasado mes de junio. Fue en Castellanos de Villiquera con su nuevo 'IA Tour', un show en el que Queen y la Inteligencia Artificial tuvieron gran protagonismo.
El turno de París de Noia en Guijuelo llegará solo un día después, el 19 de agosto en la misma Plaza Mayor de la villa chacinera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Muere el culturista Matheus Pavlak a los 19 años
El Norte de Castilla
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.