Borrar
Piscinas de Villoria. FOTO: AYTO. VILLORIA
El precio por el que sale a explotación el bar de las piscinas de Villoria

Salamanca

El precio por el que sale a explotación el bar de las piscinas de Villoria

El Ayuntamiento de la localidad salmantina saca a concurso la concesión de la instalación por el plazo de dos años

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 21 de diciembre 2023, 21:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de la localidad salmantina de Villoria, tras el acuerdo del pleno del pasado 29 de Noviembre de 2023, ha sacado a concurso público la concesión administrativa del bar de las Piscinas Municipales.

Los interesados en optar a la concesión de las piscinas de Villoria deben presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes desde el día siguiente a la publicación del Anuncio en el BOP de la Provincia y con un plazo de 10 días hábiles. El anuncio en el BOP salió este pasado miércoles 20 de diciembre.

La duración de la concesión será por el plazo de dos años desde la fecha de notificación de la adjudicación y como se señala en las condiciones expuestas el concesionario vendrá obligado a responsabilizarse de las instalaciones del bar, de su limpieza, apertura y cierre.

Además, el concesionario tendrá que pagar al Ayuntamiento un canon equivalente a la cantidad en que resulte adjudicada la concesión. «A estos efectos se señala como tipo de licitación la cantidad de cuatro mil euros (4.000 euros) más el IVA correspondiente , que podrá ser mejorada al alza por los licitadores. - La garantía definitiva será del 5% del importe de la adjudicación», se advierte en el acuerdo plenario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios