El pueblo de Salamanca que ofrece céntrico bar por 25 euros y piscina con restaurante
El Ayuntamiento de Galinduste saca a licitación de forma urgente los contratos del Centro Social y el complejo de sus piscinas de verano
El Ayuntamiento de Galinduste ha abierto la licitación de dos instalaciones hosteleras, una vinculada al centro social y otra a las piscinas, que quiere abrir y para los que ha iniciado un concurso urgente que pretende tener resuelto antes de que acabe el mes. El municipio se encuentra a algo más de 45 kilómetros de la capital y suma 400 habitantes.
Publicidad
El BOP de este viernes recoge dos anuncios diferentes de este municipio que tienen que ver con instalaciones municipales que están disponibles para la explotación. Es un proceso en el que están numerosas localidades de la provincia de Salamanca, que buscan quien abra bares en locales municipales que están cerrados y ofrecen la gestión de las piscinas públicas de cara a la próxima temporada.
En primer lugar, Galinduste ofrece el arrendamiento del Centro Social sito en el número 5 de su peculiar Plaza de España. El local cuenta con bar y el precio de partida es uno de los más bajos que se han conocido: 25 euros al mes, con IVA incluído.
Los interesados pueden pujar por la explotación del bar de este centro municipal y la licitación es al alza, es decir, se la llevará el que ofrezca el precio más alto. El nuevo concesionario tendrá que depositar el 20% del importe de adjudicación total del contrato anual como garantía. El plazo abierto para ofertas es de 13 días naturales.
Piscina con bar y restaurante
El segundo anuncio se refiere al concurso abierto para la explotación del bar-restaurante del complejo «Piscinas Municipales de Galinduste». Estas piscinsa, reformadas hace unos años, se gestionan por concesión y su contrato está vacante. La temporada de piscina arranca habitualmente en junio, aunque la parte de hostelería puede tener una explotación más amplia.
Publicidad
El procedimiento es abierto, se declara urgente y el concurso se rige por varios criterios de adjudicación. El presupuesto base de licitación es de 950 euros al año y ya se pueden presentar ofertas, con un plazo de 13 días. La adjudicación será por la mejor oferta y los nuevos responsables tendrán que depositar el 20% del importe de adjudicación total del contrato como garantía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión