Borrar
Piscina de Cabrerizos y el bar anexo. S. H.
El bar de piscina de uno de los pueblos con más habitantes de Salamanca, a concurso

El bar de piscina de uno de los pueblos con más habitantes de Salamanca, a concurso

Cabrerizos saca a licitación el contrato por mil euros de canon, mejorables al alza, para este próximo verano

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 4 de marzo 2024, 13:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los pueblos del alfoz de Salamanca con más habitantes -cuenta con 4.224 según el último padrón oficial del INE- y que más ha crecido en las últimas décadas saca a concurso el bar de su piscina municipal para este próximo verano.

La corporación municipal alcanzó el pasado 29 de enero el acuerdo de convocar por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, la explotación de bar las piscinas municipales.

El canon para la explotación es de 1.000 euros, pudiendo ser mejorado al alza, y la duración de contrato es por una temporada estival.

La documentación

Los interesados en la licitación pueden obtener la documentación y más información en el Ayuntamlento de Cabrerizos (C/ Los Arroyos n.º 7) y para poder presentar solicitudes los interesados deben hacerlo en un plazo máximo de 20 días a contar desde la publicación de anuncio en boletín oficial de la provincia.

La apertura de las solicitudes será cinco días después al que finalice la presentación de proposiciones.

Las piscinas de Cabrerizos cuentan con dos piscinas, la principal con una dimensión de 25 metros de largo por 12,5 metros de ancho, con profundidades que varían entre 1,40 y 2,10 metros, y otra piscina para niños con una profundidad máxima de 0,60 metros y un parque acuático para los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios