Borrar
Ayuntamiento de Saucelle y, en pequeño, el polideportivo. FOTOS: AYTO. SAUCELLE
El bar-restaurante equipado por mil euros al año hasta 2026 en este pueblo de Salamanca

El bar-restaurante equipado por mil euros al año hasta 2026 en este pueblo de Salamanca

El Ayuntamiento de Saucelle saca a concurso por tres temporadas veraniegas la cafetería del polideportivo municipal Los Sauces

Juanjo González

Salamanca

Martes, 13 de febrero 2024, 12:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nueva oportunidad de negocio en una localidad salmantina. Si ayer dábamos a conocer el bar de piscina en Gomecello, que ofrece por un canon de 2.000 euros las instalaciones -aunque la barra exterior debe abrirse al menos 180 días al año-, ahora es el Ayuntamiento de Saucelle el que saca a concurso la concesión del servicio para la explotación del bar-restaurante cafetería del polideportivo municipal Los Sauces de Saucelle.

El tipo de licitación del bar-restaurante al alza, es de 1.000 euros al año, impuestos incluidos. El adjudicatario percibirá la totalidad de los ingresos que suponga la explotación del bar del polideportivo. No se aceptarán ofertas económicas por debajo del tipo de licitación (cada licitador no podrá presentar más de una proposición).

El plazo de duración es de tres temporadas veraniegas, hasta el 15 de septiembre de 2026 desde la fecha de adjudicación. Las instalaciones permanecerán abiertas todos los días durante toda la temporada estival, aunque durante el resto del año se abrirá a criterio del adjudicatario. El horario ordinario del bar-cafetería: de 12:00 a 21:00 horas; el horario extraordinario del bar-cafetería, únicamente en el recinto exterior vallado del bar: hasta las 00:00 horas permaneciendo el resto de las instalaciones debidamente cerradas con prohibición expresa de acceder a las mismas.

La presentación de ofertas se deben realizar en el Ayuntamiento con domicilio en Plaza Constitución, nº1 de Saucelle, Salamanca (CP: 37257), en horario de 9:00 – 14:00 horas, dentro del plazo de 26 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante.

El licitador que resulte propuesto como adjudicatario deberá prestar una garantía de 1.000,00 euros. El contratista no podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación.

El local y todo el mobiliario

El bar-cafetería-restaurante en el Polideportivo Municipal de Saucelle está ubicado en la calle Camino Frejo s/n, y cuenta con una superficie útil de 171,03 metros cuadrados. Tiene acceso desde el interior y desde el exterior y dispone de calefacción/aire acondicionado.

Además, cuenta con los siguientes bienes que se entregarán al adjudicatario -conservando el Consistorio la titularidad-: un televisor, cafetera, máquina registradora, lavavajillas, congelador, cámaras frigorífico, máquina de hielo, dos máquinas de aire acondicionado y el mobiliario (lámparas, taburetes, mesas, sillas, fregaderos, surtidor de cañas, de tinto de verano, parabólica, vasos, platas, tazas...); además el salón comerdor también cuenta con mobiliario (TV, mesas, sillas, cámara frigorífica y todo el mobiliario para el desarrollo del negocio), al igual que la cocina (fregadero, escurridor, microondas, cámaras frigoríficas, dos hornos, etc.).

La cafetería cuenta con 87,81 metros cuadrados, el almacén con 7,68, el vestíbulo con 10,79, el comedor con 36,68 y, por último, la cocina con 28,07 m2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios