Borrar
Aldearrubia, San Pedro de Rozados y un tractor de la marca que se subasta. S. H.
Un tractor, una casa baja y un chalet con jardín, a subasta en Salamanca

Un tractor, una casa baja y un chalet con jardín, a subasta en Salamanca

Solo una de ellas ha recibido una puja por el momento, el plazo de presentación de ofertas se acerca a su fin y todas son sin puja mínima

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 3 de febrero 2024, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos bienes inmuebles y uno mueble se encuentran en Salamanca en los últimos días de subasta pública. Y curiosamente dos de ellos, según refleja el portal de subastas del BOE, no ha recibido pujas por el momento, tras tres subastas en vía judicial en vía de apremio. Se trata de un tractor, una casa baja en San Pedro de Rozados o una vivienda unifamiliar -chalet adosado- en Aldearrubia.

La vivienda unifamiliar urbana se encuentra situada en la localidad de Aldearrubia, muy próxima a la capital a tan solo 14 kilómetros de distancia, y cuenta con jardín en su frente y fondo, domicilio ubicado en la calle Camino de los Partidos nº14, una finca inscrita en el registro de la propiedad nº2 de Salamanca, finca registral número 10769. La subasta no ha recibido pujas, arrancó el pasado 23 de enero y estará abierta hasta el 12 de febrero. El valor de la subasta es de 189.280 euros, no cuenta con puja mínima y el importe del depósito para poder hacer pujas es de 9.464 euros. Cuenta con una cantidad reclamada de 148.399,37 euros.

La segunda es una casa de planta baja con un trozo de terreno sin edificar, en el casco urbano de San Pedro de Rozados (Salamanca), en la calle del Rosario, número 15; ocupa una extensión superficial de doscientos treinta y cinco metros cuadrados, de los que ciento noventa metros cuadrados corresponden a la parte edificada y los restantes cuarenta y cinco metros cuadrados al terreno sin edificar. El valor de la subasta es de 163.540 euros, es sin puja mínima, sin tramos entre pujas y el importe del depósito es de 8.177 euros. Cuenta con una cantidad reclamada de 72.074,78 €. La subasta se inició el 30 de enero y estará abierta hasta el 19 de febrero.

Por último, se subasta también un tractor de la marca Jhon Deere, modelo 7720, subasta iniciada el día 18 de enero y estará abierta hasta el 7 de febrero de 2024. El valor de la subasta es de 46.000 euros, sin puja mínima ni tramos entre pujas, con un importe del depósito de 2.300 euros. La cantidad reclamada asciende a 2.164,62 €. Esta subasta sí que ha recibido ya alguna puja según apunta el BOE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios