Borrar
Calle Conde Orgaz de la capital salmantina.
El minipiso con garaje en Salamanca que se subasta sin puja mínima

El minipiso con garaje en Salamanca que se subasta sin puja mínima

Cuenta con algo más de 39 metros cuadrados y está en la calle Conde Orgaz

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 31 de enero 2024, 11:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un minipiso de 39 metros cuadrados en la capital de Salamanca se encuentra en subasta pública hasta el próximo 12 de febrero a las 18 horas. El juzgado de Primera Instancia número 2 de Salamanca, situado en la plaza de Colón, ha sacado a subasta este inmueble que además tiene la opción de adquirir garaje cerrado (dos lotes).

El apartamento se encuentra situado en la calle Conde Orgaz de Salamanca (nº 6, 8 y 10) -37005- y cuenta con 39,92 metros cuadrados y consta de cocina-comedor, cuarto de baño y un dormitorio. El valor de la subasta es de 78.000 euros pero la subasta no cuenta con puja mínima y es sin tramos. Eso sí para poder pujar hay que hacer un importe de depósito de 3.900 euros.

Como se detalla en los detalles del a subasta, realizada por vía judicial en vía de apremio, cuenta con una cantidad reclamada de 98.295,46 euros. Por el momento, la subasta se encuentra sin pujas.

El garaje

Además, también se puede adquirir en un lote aparte el garaje número 59, de plaza cerrada, ubicado en la misma calle Conde de Orgaz de 16,69 metros cuadrados, con un valor de subasta de 18.000 euros, que tampoco cuenta con puja mínima y sin tramos. El importe del depósito para el garaje es de 900 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios