Borrar
Gomecello.
El bar de piscina de este conocido pueblo de Salamanca, a concurso por dos años

El bar de piscina de este conocido pueblo de Salamanca, a concurso por dos años

El Ayuntamiento de Gomecello ofrece por un canon de 2.000 euros las instalaciones, aunque la barra exterior debe abrirse al menos 180 días al año

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 12 de febrero 2024, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de la localidad salmantina de Gomecello, municipio integrado dentro de la comarca de La Armuña con algo más de 400 habitantes censados -409 según el último estudio del INE-, ha sacado a concurso la licitación de la contratación de la explotación del bar de las Piscinas Municipales.

El canon mínimo anual a abonar al Ayuntamiento de la localidad charra es de 2.000 euros más el IVA correspondiente y los interesados en poder pujar deben realizar las ofertas por este tipo o al alza (sdesechada la proposición que incluya una oferta inferior al tipo fijado).

El contrato de cesión es por un año, prorrogable por otro año más desde la fecha de notificación de la adjudicación. El pago al Ayuntamiento del precio de la adjudicación, se efectuará de la siguiente forma: el 30 por ciento del importe del canon adjudicado durante el mes de junio, el segundo 30 por ciento antes del 20 de agosto y el 40%. restante antes del 31 de octubre.

Para poder presentarse a regentar el bar de la piscinas están facultadas para contratar con el Ayuntamiento las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, y no se encuentren incursas, ni ellas ni sus representantes, en ninguna de las circunstancias o prohibiciones del artículo 71 de la LCS.

Presentación de ofertas y condiciones

La documentación, se presentará en el Registro General de este Ayuntamiento, los lunes o Miércoles de 17:30 a 20:30 o en cualquier Organismo que proceda, durante el plazo de un mes, desde el día siguiente a la publicación del Anuncio en la sede electrónica o en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. El anuncio fue público el 22 de enero, así que todavía restan unos días para poder presentar ofertas al respecto.

Además de la oferta, los interesados deberán, a requerimiento del Ayuntamiento de Gomecello, presentar un pequeño proyecto de gestión en el que se tendrán en cuenta criterios para determinar la calidad de la prestación del servicio (dotación personal, menaje, variedad en la oferta de productos como bocadillos, sándwiches, bebidas, bollería, pinchos, canapés, vinos, cervezas, lista de precios etc…) En definitiva, se explicará la forma en que se llevará la explotación del bar, personas que lo atenderán, experiencia de esas personas en el trabajo en bares o cafeterías, servicios que se prestarán, elementos adicionales a instalar, vigilancia, limpieza y mantenimiento de las instalaciones, y otras circunstancias que el interesado quiera hacer constar en favor de su oferta.

También se podrán presentar mejoras de prestación de servicios.

Agua, luz y mobiliario

El Ayuntamiento pondrá a disposición del adjudicatario el bar, equipado con agua, luz y mobiliario, aunque correrá por cuenta del adjudicatario el coste del recibo de electricidad del bar.

El adjudicatario no podrá, en ningún caso, traspasar ni ceder el derecho de explotación del Bar de las Piscinas Municipales de Gomecello; salvo en caso de fallecimiento, a favor de los herederos forzosos y con previa autorización del Ayuntamiento.

La barra fuera del recinto, abierta como mínimo 180 días

Entre las condiciones, se explica que deberá permanecer abierta al público la barra situada fuera del recinto de las Piscinas como mínimo 180 días al año

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios