Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El Ayuntamiento de Retortillo, localidad salmantina regida por la alcaldesa María Del Carmen González Hernández (PSOE), ha vuelto a sacar a concurso su residencia municipal. La novedad ahora -ya salió a concurso sin éxito el pasado mes de febrero, es que se reduce a la mitad el canon exigido a sus posibles adjudicadores.
Si en febrero Retortillo solicitaba 500 euros al mes por gestionar su residencia de mayores durante los próximos 5 años, ahora el precio se ha reducido a la mitad: 250 euros mensuales.
Así, el Consistorio charro ha procedido a la convocatoria de subasta para enajenación de bien patrimonial tras una resolución de Alcaldía del pasado 16 de octubre, residencia municipal que será adjudicada a la mejor propuesta económica. Los interesados tienen de plazo 30 días para presentar sus ofertas para la gestión del servicio público mediante la modalidad de concesión.
Además, en las bases del concurso se hace constar que el personal a contratar para el funcionamiento de la residencia de mayores de Retortillo deben ser vecinos del municipio que posean los requisitos necesarios para cada puesto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.