Borrar
La Alberca adornada por la navidad. SH
El puente y la fama de La Alberca abarrotan el pueblo candidato a Ferrero Rocher

El puente y la fama de La Alberca abarrotan el pueblo candidato a Ferrero Rocher

El municipio de la Sierra de Francia ha dado la bienvenida a cientos de visitantes que no se han querido perder la decoración navideña

L.L

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 20:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aún no sabemos si será el pueblo Ferrero Rocher elegido, pero lo que está claro es que ha sumado fama en las últimas semanas tras llegar a la semifinal en el concurso 'Juntos Brillamos Más'. El resultado de la votación pública alzó a La Alberca a la recta final de este camino que, en caso de ganar, acogerá una peculiar iluminación navideña. Sin embargo, por el momento y con la esperanza de que pueda brillar aún más, la localidad ya ha colocado sus adornos navideños por las calles.

Un gran árbol adorna la plaza del municipio salmantino que ha acogido a su alrededor a cientos de turistas que no han querido perderse la oportunidad de ver este pueblo con encanto. Además, es reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España así que este título, sumado a un posible nombramiento de la mano de Ferrero Rocher, sitúan a la localidad de la Sierra de Francia como un destino perfecto para disfrutar en estas fechas.

Este puente supone así el preludio de lo que podrían ser las próximas semanas e incluso, con una afluencia más exagerada, en el caso de que La Alberca se alzara como ganadora. El pueblo ganador el pasado año fue Mojácar, y dado el impacto económico que tuvieron las luces navideñas, se mantuvieron en la localidad almeriense hasta bien entrado el mes de enero. ¿Será este el último fin de semana del año en el que La Alberca luzca su iluminación tradicional para dar paso a la apuesta de Ferrero Rocher?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios