Borrar
Participantes al inicio del encuentro. J.M. García

La 'I Quedada Motera' pide precaución por los recientes accidentes en Salamanca

Varias decenas de moteros salmantinos realizan este sábado una ruta por la Sierra concienciados por trágicos sucesos de los últimos días

María José Carmona

Sábado, 14 de octubre 2023, 12:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varias decenas de moteros salmantinos han iniciado en la mañana de hoy una ruta por la Sierra. La cita bajo el lema de 'I Quedada Motera' ha arrancado a las 10 de la mañana desde la capital y pasarán por varias localidades hasta llegar a Madroñal. La quedada llega después de una semana especialmente trágica para los moteros en Salamanca con varios accidentes.

Antes de la salida han querido aprovechar unos minutos para pedir especial precaución a los participantes del encuentro debido al fallecimiento por accidente de moto que ha habido en la última semana. 'Sabéis lo que ha pasado, respetar las normas de seguridad' se le escucha a uno de los organizadores decir en el vídeo.

En el paso por Puentes de Alagón harán una parada especial para dedicar unos minutos al motorista de 49 años fallecido hace unos días en Garcibuey tras una colisión entre dos motos. Este accidente es uno más de los que ha habido de moto esta semana en la provincia de Salamanca que han dejado varios heridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios