Borrar
Plaza Mayor de Salamanca. ÁLEX LÓPEZ
Tiempo agradable y despejado en la Semana Santa de Salamanca
El tiempo

Tiempo agradable y despejado en la Semana Santa de Salamanca

La provincia charra vivirá una semana sin mirar al cielo y sin preocupaciones por precipitaciones u otros fenómenos meteorológicos

Lunes, 3 de abril 2023, 09:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Semana Santa es sinónimo de procesiones, actos religiosos, comer torrijas... pero también de estar pendiente del cielo o del pronóstico meteorológico para saber si la lluvia, el viento u otro fenómeno climático podría aguar la festividad. Pues bien, los salmatinos pueden estar tranquilos este año ya que esta semana, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), será agradable y despejada sin precipitaciones a la vista y con temperaturas cercanas o mayores a los 20 grados.

El comienzo de semana será fresco, o por lo menos más fresco de lo visto los pasados días. Hasta el miércoles los termómetros no superarán los 20 grados cuando se alcanzarán los 21, quedándose el lunes y el martes en 19 grados, con mínimas estos tres días de 2, 3 y 1 grados y un cielo mayormente sin nubes. De cara ya a los días festivos, la AEMET augura una subida de las temperaturas llegando a los 23 grados el jueves y 24 el viernes y sábado, todo con el sol brillando y permitiendo a los pasos procesionales y a los salmantinos y salmantinas estar por las calles sin ninguna preocupación más allá del propio disfrute.

Tiempo para este lunes, 3 de abril

La AEMET realiza para este lunes 3 de abril un pronóstico de un cielo poco nuboso aumentando los intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en montaña, y sin cambios en el resto. Máximas en ascenso. Heladas débiles dispersas. Vientos de nordeste y norte, flojos en general.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios