Borrar
Imágenes del local en traspaso. SH
El traspaso en un turístico pueblo de Salamanca de un restaurante muy conocido y singular

El traspaso en un turístico pueblo de Salamanca de un restaurante muy conocido y singular

El portal 'Negocio Rural' anuncia la disponibilidad de un negocio consolidado en uno de los municipios más pintorescos y con una cifra de negocio de 70.000 euros

Félix Oliva

Salamanca

Jueves, 29 de agosto 2024, 18:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En uno de los pueblos más bonitos y turísticos de Salamanca, consolidado, con buenas valoraciones y una facturación más que suficiente para dar beneficios. Este es el último anuncio que se ha sumado a la red 'Negocio Rural' y que supone la oportunidad de quedarse con uno de los restaurantes más apreciados de la Sierra de Francia.

Se trata del restaurante La Autóctona, conocido por salmantinos y turistas desde que abriera sus puertas en Mogarraz, el pueblo de los retratos en las calles. Está instalado en un edificio tradicional de dos plantas y además cuenta con una peculiar terraza en una zona ajardinada muy próxima.

Se trata de un restaurante con mucho encanto montado en una casa de arquitectura tradicional serrana de dos plantas más el bajo donde está en la cocina. Tres comedores con aforo para 28 personas. Cuenta con una terraza exterior con cabida para unas 40 personas.

El restaurante se traspasa en funcionamiento, en perfecto estado de conservación y completamente equipado, listo para entrar a trabajar. Reformado completamente en 2016 y goza del favor del público, con miles de reseñas positivas en Google y en los principales portales de turismo y restauración.

El restaurante está en uno de pueblos más turísticos de la provincia de Salamanca, nombrado uno de los más bonitos de España

En uno de pueblos más turísticos de la provincia de Salamanca que ha sido nombrado uno de los pueblos más bonitos de España, famoso por los retratos de los antiguos habitantes de los años sesenta que decoran sus fachadas por lo que «tiene amplia clientela habitual de Mogarraz, pueblos de alrededor y mucho turismo nacional y extranjero», dice el anuncio en el portal que auspicia la Diputación.

Se traspasa por motivos ajenos al negocio, por 20.000 euros y tiene una renta de 300 euros mensuales. Según sus actuales responsables, tiene una facturación anual superior a 70.000 euros gracias a la afluencia turística que tiene el pueblo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios