Borrar
Imagen de archivo de una ambulancia frente al Hospital de Salamanca. ÁLEX LÓPEZ
Tres heridos en dos accidentes en las carreteras de Salamanca

Tres heridos en dos accidentes en las carreteras de Salamanca

Un choque entre tres turismos en Santa Marta y un desvío de la vía en la DSA-690 han dejado a dos mujeres y una niña afectadas

Nacho Martín

Salamanca

Lunes, 2 de enero 2023, 19:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este festivo y movido lunes 2 de enero en las carreteras españolas ha dejado dos accidentes en la provincia de Salamanca en el que han resultado dos mujeres y una niña.

El primero de ellos ocurrió en la localidad de Santa Marta de Tormes con una colisión por alcance entre tres vehículos en el paseo del río Tormes, cerca de la urbanización de La Fontana. El choque dejó una mujer afectada por mareos teniendo que ser atendida por el personal sanitario desplazado hasta el lugar.

El segundo se produjo a las 17.48 horas de la tarde en la carretera DSA-690 en un punto entre los municipios de La Orbada y Espino de la Orbada. Un desvío de la vía de un turismo acabó con una niña de 9 años herida por un golpe en el pecho y con una mujer de 43 años con un corte en la nariz. Personal de Sacyl se desplazó hasta el punto del accidente para atender a las dos damnificadas, a unos 25 kilómetros de la capital charra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios