Borrar
Cartel de la III edición del torneo Ayuntamiento de Alba de Tormes
Últimas horas para inscribirse en el Torneo 'Villa de Alba de Tormes'

Últimas horas para inscribirse en el Torneo 'Villa de Alba de Tormes'

El torneo federado comenzará este jueves, 4 de julio, mientras que la modalidad no federada se iniciará el sábado 13 de julio

Martes, 2 de julio 2024, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes organiza de nuevo el clásico torneo maratón no federado, además del III Torneo Federado 'Villa Alba de Tormes 2024'. La modalidad federada dará el pistoletazo de salida en la jornada vespertina de este jueves, extendiéndose hasta las finales del domingo 7 de julio, mientras que el sábado 13 se iniciará la modalidad de tenis no federada, que se prolongará a lo largo de la noche sin interrupción hasta la finalización del torneo.

Los jugadores podrán disputar tenis federado en todas las categorías (incluido dobles no federado), y pádel, todo ello tanto en modalidad masculina como femenina.

La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es) hasta este lunes 1 de julio a las 23:55 horas, siendo el sorteo el martes 2 a las 16:00 horas en la Oficina del Club. La inscripción para la modalidad no federada se podrá realizar hasta el día 10 de julio a las 23:55 horas, con el sorteo el jueves 11 de julio, a las 16:00 en la misma localización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios