Borrar
Unión por la Ganadería propone actos de protesta ante los políticos en Salamaq

Unión por la Ganadería propone actos de protesta ante los políticos en Salamaq

Una de sus propuestas es mantener los stands cerrados durante el paso de la comitiva después del acto de inauguración y dar así la espalda a todos los entes políticos que estén presentes

Jueves, 31 de agosto 2023, 16:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La feria de Salamaq dará el pistoletazo de salida este viernes 1 de septiembre y como cada año se celebrará ante las distintas autoridades en el acto de inauguración.

Union por la Ganadería ha emitido un comunicado a todas las empresas relacionadas con el sector de la ganadería y la agricultura en el que ha animado a la no participación en los actos políticos que se celebrarán en la feria durante el primer día.

Una de sus propuestas es mantener los stands cerrados durante el paso de la comitiva después del acto de inauguración y dar así la espalda a todos los entes políticos que estén presentes. El motivo de este acto se debe a las malas acciones tomadas y el vacío que está sufriendo el sector primario por parte del Ministerio, Junta de Castilla y León, Consejería y Diputación.

Unión por la Ganadería espera que con este acto de protesta y reivindicación se comiencen a tomar medidas por parte de las administraciones públicas ante los graves problemas a los que se están enfrentando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios