Borrar
Vicente del Bosque. OSCAR CHAMORRO
Vicente del Bosque, pregonero en La Fuente de San Esteban

Vicente del Bosque, pregonero en La Fuente de San Esteban

El exseleccionador nacional dará el pregón en las fiestas patronales del Corpus de esta localidad salmantina

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 16 de febrero 2024, 10:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La localidad salmantina de la Fuente de San Esteban ya tiene pregonero para las próximas fiestas patronales del Corpus. El ayuntamiento del municipio charro ha señalado que será Vicente del Bosque, el exseleccionador nacional que ganó la histórica Copa del mundo de fútbol y una Eurocopa, además de lograr múltiples éxitos como jugador y técnico con el Real Madrid, el que dará el discurso.

«Se acercan nuestras queridas fiestas patronales del Corpus. Y ya se empiezan a conocer más detalles de la nueva edición. Uno de ellos es que ya es público que habrá pregonero. Nada menos que la leyenda de Vicente del Bosque será el encargado de dar el pistoletazo de salida en la noche del miércoles, 29 de mayo, en la que se prevé una cita histórica. ¡Allí nos veremos!», ha señalado en sus perfiles oficiales el Ayuntamiento de la Fuente de San Esteban.

Vicente del Bosque (Salamanca, 23 de diciembre de 1950), ya retirado del mundo del fútbol, recibe de esta forma un nuevo reconocimiento en su tierra. Ya en 2010, por ejemplo, recibió el título de Hijo Predilecto de la ciudad de Salamanca. Cuenta además con otros títulos como la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo... y en 2011 el rey Juan Carlos, le otorgó el títulos nobiliario de marqués. ​

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios