25 fotos

Secciones
Servicios
Destacamos
25 fotos
Las previsiones de lluvia que amenazaban la primera procesión de la Semana Santa, finalmente, sí se han cumplido y La Vera Cruz ha suspendido el recorrido. El Viernes de Dolores se inaugura con un chasco tras cancelar la primera procesión después de haber estado esperando en el interior de la pequeña iglesia del Campo de San Francisco si amainaban las precipitaciones para poder llevar a cabo el recorrido previsto.
Lamentablemente, no ha sido así. La Ilustre Cofradía de la Santa Vera Cruz ha anunciado a través de sus redes sociales esa suspensión a escasos minutos de que comenzara oficialmente -estaba prevista para las 20:30 horas-, y ha comunicado que se celebrará la llamada de honor y el Vía Matris en el interior. Así, simplemente se acercará el paso a la puerta para que lo vea la gente y se hará el acto en interior con el coro y la capilla musical.
Después de una semana con temperaturas plenamente primaverales, y tras una Semana Santa descafeinada el pasado año -condicionada también por la lluvia- las ganas de las hermandades eran máximas. Sin embargo, el temporal no se ha alineado a ese deseo.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.