Borrar
El autobús que ha caído en Barcelona a una zona en obras Bombers de la Generalitat
Catorce heridos, uno crítico, en Barcelona tras caer un autobús a unas obras

Catorce heridos, uno crítico, en Barcelona tras caer un autobús a unas obras

En el momento del accidente, había 25 personas viajando en el vehículo

Lunes, 11 de marzo 2024, 15:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un autobús urbano de la línea 10 de la compañía que opera en el Baix Llobregat de Barcelona ha sufrido este lunes un trágico accidente, al caer por un agujero en unas obras de un aparcamiento entre Esplugues de Llobregat y Cornellà, en el entorno de Barcelona. El vehículo se ha siniestrado sobre las dos de la tarde. Viajaban 25 pasajeros. Una persona ha resultado muy grave y está en estado crítico y otra está grave: ambos están ingresados en el hospital. Otras 12 personas han sufrido lesiones menos graves y leves.

En un primer momento, y de acuerdo al testimonio de algunos testigos, se ha apuntado a que el accidente lo habría provocado el pinchazo de una rueda. Más tarde, ha trascendido que el conductor ha avisado por la emisora que se encontraba indispuesto.

El hombre ha perdido el control, en la carretera de Esplugues, en el término municipal de Cornellà, y el autobús se ha precipitado por un agujero de cuatro a cinco metros de profundidad y ha quedado semivolcado en el terraplén. Ninguno de los pasajeros ha quedado atrapado. Además, ninguno de los operarios de la obra ha resultado herido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios