Borrar
El cadáver ha sido encontrado a primera hora por los servicios de limpieza de la playa. Gorka Estrada
Hallan el cadáver de un hombre de 40 años en la playa de La Concha

Hallan el cadáver de un hombre de 40 años en la playa de La Concha

Los servicios médicos y guardia municipal se encuentran en el lugar a la espera de la llegada de los forenses para certificar el fallecimiento

Leire González

San Sebastián

Viernes, 15 de septiembre 2023, 09:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un cadáver ha aparecido esta mañana a primera hora en la playa de La Concha. Según ha informado el Ayuntamiento de San Sebastián, se trata de un varón de unos 40 años de nacionalidad extranjera.

El cuerpo sin vida ha sido encontrado hacia las 8.00 horas de este viernes por los servicios de limpieza municipales. Precisamente, uno de estos trabajadores ha sido el que ha alertado a la Guardia Municipal.

En este momento, en el lugar permanecen servicios sanitarios y personal de Ayuntamiento de San Sebastián y están esperando al levantamiento del cadáver por parte de los forenses.

Tal y como han informado desde el Consistorio donostiarra, dos amigos de la víctima se han personado en la zona de la playa y han identificado el cadáver.

Una vez que los forenses certifiquen el fallecimiento y se produzca el levantamiento del cadáver comenzará la investigación policial. Según han informado desde el Ayuntamiento donostiarra, todas las hipótesis siguen abiertas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios