Borrar
Imagen de este viernes de la gasolinera donde se produjo el suceso. Jaime Insa / AGM
Un hombre de 47 años muere apuñalado en una gasolinera de Murcia

Un hombre de 47 años muere apuñalado en una gasolinera de Murcia

La Policía Nacional investiga ya las circunstancias del deceso ocurrido de madrugada en la estación de servicio de Ronda Sur

L. V.

Murcia

Viernes, 26 de mayo 2023, 10:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre de 47 años y nacionalidad española falleció, en la madrugada de este viernes, tras ser apuñalado en los lavaderos de una gasolinera de Lorca. La Policía Nacional ya ha iniciado una investigación para tratar de aclarar las circunstancias del deceso.

El suceso, según explicaron fuentes de Emergencias, se produjo en torno a las 3.13 horas de la madrugada en la estación de servicio de Ronda Sur, concretamente en unos lavaderos que se encuentran en la parte trasera. Fue en ese enclave donde, por motivos que se indagan, el agresor arremetió con un arma blanca contra la víctima, a la que, al parecer, conocía, dejándola gravemente herida, tal y como precisaron fuentes cercanas al caso. En el momento del ataque había un vigilante en la estación de servicio que, sin embargo, no se percató de lo que ocurría.

Hasta la zona se desplazó inicialmente una patrulla de la Policía Local que solicitó la presencia urgente de una ambulancia. Los agentes trataron de realizar la reanimación a la víctima hasta la llegada de una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios que solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, según explicaron las fuentes. Al lugar se desplazaron además efectivos de Policía Nacional que ya se han hecho cargo del caso. Por el momento no se han producido detenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios