Borrar
Varios agentes de la Guardia Civil. RC
Investigan el apuñalamiento a una mujer en Sevilla cuyo marido se suicidó

Investigan el apuñalamiento a una mujer en Sevilla cuyo marido se suicidó

La voz de alarma la dieron los vecinos al oír «gritos y voces» que procedían del interior del domicilio en el que vivía el matrimonio en la localidad de Cazalla de la Sierra

EP

Lunes, 15 de mayo 2023, 10:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil está investigando el apuñalamiento por la espalda de una mujer, de 50 años de edad, en la noche de este pasado domingo en Cazalla de la Sierra (Sevilla) y el suicidio de su marido, nacido en 1965, en el domicilio familiar. Según fuentes de la Guardia Civil, ni la víctima ni el marido constaban en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén).

La mujer permanece ingresada en el Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense después de haber sido intervenida de urgencia. El alcalde de Cazalla de la Sierra, Sotero Martín, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que la voz de alarma la dieron los vecinos al oír «gritos y voces» que procedían del interior del domicilio en el que vivía el matrimonio.

La Policía Local y la Guardia Civil fueron los primeros en actuar en el lugar de los hechos y la Policía Judicial de Lora del Río (Sevilla) es la que está llevando a cabo las pesquisas. Con el matrimonio, vivía un menor de edad que no estaba en el domicilio en el momento de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios