Borrar
Un agente de la Guardia Civil. RC
Hallan a un hombre asesinado a tiros en el garaje de una urbanización de Alicante

Hallan a un hombre asesinado a tiros en el garaje de una urbanización de Alicante

Las primeras hipótesis apuntan a que el fallecido, con varios disparos en el cuerpo, habría sido víctima de un ajuste de cuentas

Nicolás Van Looy

Miércoles, 14 de febrero 2024, 09:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Apenas una semana después de que la comarca de la Marina Baixa se viera sacudida por la muerte de Rocío, una mujer de 44 años asesinada presuntamente a manos de su pareja sentimental (ya en prisión), la violencia ha vuelto a sacudir esa zona de la provincia, esta vez en la localidad de La Vila Joiosa, donde la Guardia Civil investiga la muerte violenta de un ciudadano ucraniano de 33 años con varios disparos en el cuerpo.

El crimen, que se produjo a última hora de la tarde del martes en la zona limítrofe con Finestrat en La Cala, apunta, al menos esa es la principal hipótesis que bajaran los agentes de la Benemérita, a un posible ajuste de cuentas, aunque todas las líneas de investigación siguen abiertas.

Según fuentes del instituto armado, el cadáver se encontró este pasado martes, tras recibir un aviso del 112 a las 17.40 horas, en el interior de un garaje comunitario. Por su parte, fuentes municipales informa que junto al cuerpo se encontraron varios casquillos, en el interior de este garaje de una zona residencial de apartamentos turísticos en el norte de la Vila.

También se investiga la posible relación con este crimen de un coche que ha aparecido calcinado en el vecino municipio de El Campello y que está por determinar si fue el que utilizó el o los atacantes en su huida, prendiéndole luego fuego para borrar huellas. La investigación la están llevando a cabo agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios