Secciones
Servicios
Destacamos
D. C.
Viernes, 1 de septiembre 2023, 12:10
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Un joven ha fallecido tras sufrir un accidente con un patinete eléctrico el pasado jueves en Granada capital cuando circulaba por la calle Aconcagua. Tal y como informa la Policía Local, el conductor perdió el control del vehículo al tomar una curva y cayó al suelo, golpeándose la cabeza. Al no llevar casco protector, las heridas sufridas han terminado por costarle la vida.
De acuerdo con la Policía Local, el patín «se lo habían prestado» y, al tomar «una pequeña curva», perdió el control. Tras ser atendido de urgencia, fue trasladado al Hospital Virgen de las Nieves «en estado grave», donde terminó falleciendo.
«El patín ha quedado a disposición de nuestra unidad de investigación, que va a comprobar su limitación de velocidad ya que cuenta con dos motores de 3500w y su ficha técnica indica que puede alcanzar los 120 kilómetros por hora», aseguran desde el cuerpo policial.
Desde la Policía Local recuerdan la importancia de que las personas usuarias de patines eléctricos y bicicletas «usen siempre un casco de protección y contraten un seguro para sus vehículos», aunque no sea obligatorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pueblos 'de Navidad' bajo la nieve en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.