Borrar
Una de las estaciones en las que para la línea R16 R.C.
La relación sexual entre un interventor y una mujer obliga a retrasar un tren en Tortosa

La relación sexual entre un interventor y una mujer obliga a retrasar un tren en Tortosa

El maquinista los pilló y se negó a utilizar los mandos en los que se había apoyado la pareja

Colpisa

Jueves, 10 de agosto 2023, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ni una avería en la maquinaria, ni un problema en las vías, ni mal tiempo, ni una discusión entre pasajeros... El retraso de un tren de cercanías en Tortosa se debió a una causa insólita: la relación sexual entre un interventor y una mujer en plena locomotora. Debido a su pasión, el tren con destino a la Estación de Francia de Barcelona sufrió un retraso de unos 30 minutos de su salida prevista, sobre las 20:55 del miércoles.

Como informa el 'Diari de Tarragona', el maquinista, que iba a comenzar el servicio al ser Tortosa final de línea, sorprendió a la pareja en su lugar de trabajo. Y su mayor sorpresa fue cuando vio que se apoyaban en los mandos con los que en breve tenía que conducir la máquina.

El conductor se negó a utilizar el instrumental de la cabina e informó a sus superiores. La solución fue traer una nueva locomotora, una operación que provocó el retraso de 30 minutos. La que había sido escenario del encuentro fue desenganchada y se quedó en Tortosa a la espera de una limpieza.

Renfe ha abierto un expediente al interventor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios