Borrar
Bomberos y sanitarios del 112 de Castilla y León actúan en la zona del accidente. S. H.
Un fallecido y tres heridos tras una colisión frontal de dos vehículos en las afueras de Valladolid

Un fallecido y tres heridos tras una colisión frontal de dos vehículos en las afueras de Valladolid

Un varón de 78 años falleció en la tarde del sábado después de que el vehículo con el que transitaba por la carretera de Rueda impactara con otro coche a la altura del kilómetro 6

Domingo, 25 de diciembre 2022, 10:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un varón de 78 años falleció en la tarde de ayer sábado, en torno a las 19.50 horas, después de que el vehículo con el que transitaba por la CL-610 (conocida popularmente como la carretera de Rueda) impactara frontalmente con otro coche a la altura del kilómetro 6,480, en las afueras de Valladolid y al lado del Pinar de Antequera. Tres personas resultaron heridas además tras la colisión, una de ellas grave.

Según confirmaron a Ical fuentes de la Dirección General de Tráfico, en el momento del accidente viajaban dos personas en cada uno de los vehículos implicados. La conductora del vehículo donde se encontraba la víctima, una mujer de 65 años, resultó herida de gravedad, mientras que los ocupantes del otro coche, dos jóvenes de 22 y 24 años, resultaron heridos de menor gravedad.

Tras recibir la alerta, el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León notificó el suceso y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos y una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.

Tras ser atendidos por los facultativos sanitarios, la mujer de 65 años fue trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid y el varón de 24 años y la mujer de 22 fueron desplazados en ambulancia al Hospital Río Hortega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios