Borrar
Imagen del partido entre el Ourense y el CD Guijuelo. Ourense_CF
El Guijuelo cae por la mínima ante el líder
Fútbol

El Guijuelo cae por la mínima ante el líder

Segunda RFEF ·

Los chacineros perdieron a Coque por roja directa en el minuto 44 y suma su tercera jornada seguida sin ganar

Domingo, 26 de noviembre 2023, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Guijuelo tenía este domingo un rival difícil, el líder del grupo 1 de la Segunda RFEF, el Ourense CF, acumulaba cuatro triunfos seguidos y ha continuado con su racha ganadora en el encuentro ante el conjunto salmantino que, tras la expulsión de Coque, marcaba el primer tanto. La primera oportunidad del CD Guijuelo se presentaba a los 10 minutos de empezar el encuentro tras un remate de Juan Antonio Sánchez que pegaba en el lateral de la red.

Unos primeros minutos que parecía que preparaban el juego para abrir el marcador con otro tiro de Toti que salía rozando el larguero. Sin embargo, en el minuto 44, la roja directa para Coque dejaba al conjunto charro con uno menos, una ocasión que aprovechaba el equipo rival para anotar el primer punto en el minuto 45.

Noticia relacionada

El descanso llegaba así con un Ourense por delante y se reanudaba la primera parte con dos cambios por parte del Guijuelo. Un remate de Amín desde el punto de penalti que se marchaba fuera era la primera oportunidad de los chacineros. A pesar de los intentos por tratar de equilibrar el marcador, el CD Guijuelo no conseguía rematar ninguna de las oportunidades y enfrentaba los últimos minutos del partido con dos nuevos cambios.

Los chacineros no conseguían remontar este tanto y se cierra el marcador con 1-0. Ourense acumula así su quinto triunfo consecutivo y el CD Guijuelo se aleja del Play-off con la tercera jornada seguida sin ganar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios