Borrar
Dos entrenamientos de Guijuelo y Salamanca UDS. FOTOS: CDG / SALUDS
Visita al líder para el Guijuelo y clave para el Salamanca UDS
Fútbol

Visita al líder para el Guijuelo y clave para el Salamanca UDS

Segunda y Tercera RFEF ·

El Santa Marta, por su parte, recibe en el San Casto al CD Becerril palentino

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 24 de noviembre 2023, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Complicada salida este domingo para el CD Guijuelo. Nada menos que ante el líder del grupo 1 de la Segunda RFEF, el Ourense CF, al que se medirá a partir de las 12:00 horas. Los últimos resultados (empate y derrota) han sacado a los de Mario Sánchez de la zona de play-off a la que tienen, al inicio de la jornada a dos puntos.

Su rival está imparable: acumula cuatro triunfos seguidos y 16 de los últimos 18 puntos en juego cosechados que han llevado a los de Juninho a sobrepasar a un Zamora CF que parecía intocable al inicio del curso. Cambil y Quintana volverán a ser baja por lesión y es posible la vuelta de Montes.

Tercera RFEF

En cuanto a la Tercera RFEF, que alcanza la 12ª jornada, llegan dos importantes duelos para UD Santa Mata y Salamanca UDS. Los tormesinos entrarán en acción primero: será el sábado a las 16:15 horas cuando reciban en el San Casto al CD Becerril palentino. Los de Alonso Fernández, sextos, no conocen la derrota desde el 30 de septiembre y acumulan tres victorias y cuatro empates seguidos.

Por su parte, el domingo a las 17:00 espera un Palencia CF-Salamanca CF UDS en La Balastera. O lo que es lo mismo, un quinto contra tercero empatados a 20 puntos. Tras el apaciguador triunfo ante el Burgos CF Promesas (2-0), los de Jehu Chiapas no pueden fallar a la espera de que lo hagan o el líder, un Ávila que juega en Astorga, o el segundo, el Júpiter Leonés, que recibe al Palencia Cristo Atlético. Chiapas cuenta con todos los disponibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios