Borrar
Jonathan Martín, director deportivo del CD Guijuelo.
Jonathan Martín renueva como director deportivo del CD Guijuelo
Fútbol

Jonathan Martín renueva como director deportivo del CD Guijuelo

Segunda RFEF ·

El exjugador salmantino arrancará su cuarta campaña al frente de la confección de la plantilla chacinera

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 5 de junio 2024, 19:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuarta temporada con Jonathan Martín al frente de la dirección deportiva del CD Guijuelo. El club chacinero ha anunciado este miércoles la renovación oficial por un año más del exjugador salmantino al frente de la parcela deportiva de la entidad deportiva.

'Jony' llegó al cargo en junio de 2021 -justo tras retirarse como futbolista en el propio Guijuelo- y desde ahí ha ido encarrilando temporada tras temporada al frente de la dirección deportiva con buenos resultados: en la 21-22 el equipo subió desde Tercera RFEF -a la que había caído de golpe desde Segunda B perdiendo dos categorías en un año- a la Segunda RFEF-, en la 22-23 el Guijuelo se quedó a un paso de jugar el play-off de ascenso y en la 23-24 lo ha terminado disputando, cayendo en la primera ronda frente a la UD Logroñés, sin dejar de lado la clasificación para la Copa del Rey.

En su comunicado, el club explica que Jonathan Martín se inició en su etapa como Director Deportivo en junio de 2021. Desde su llegada el club ha ido creciendo a pasos agigantados, construyendo un Club Deportivo Guijuelo ambicioso, competitivo y que día tras día ha ido ilusionando a toda una familia verdiblanca, que ha visto como el equipo no solo recuperaba su posición en una categoría que había perdido hace tres temporadas, sino que ha logrado también clasificarse para la Copa del Rey o disputar un Play Off de ascenso a Primera Federación. Dada su gran labor y la predisposición de Jonathan Martín a seguir vinculado al Club Deportivo Guijuelo, ambas partes han decidido de mutuo acuerdo prolongar su relación contractual de cara al curso 2024/25».

Sigue también el director general

El que también continúa en el club, como ya hizo público hace una semana, es Emilio Sánchez como director general de la entidad, también por una temporada más. «El club apuesta así por la continuidad del proyecto en la figura de Emilio Sánchez como máximo responsable de la gestión de la entidad, cargo que ocupa desde junio del año 2022, tras su paso previo por la base del club como director de cantera», apunta la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios