Borrar
La extraña lesión de Morata: se va cojeando tras ser atropellado por un miembro de la seguridad

La extraña lesión de Morata: se va cojeando tras ser atropellado por un miembro de la seguridad

Los agentes perseguían al segundo espontáneo que ha saltado al terreno de juego. De la Fuente confía en que esté en la final

Miércoles, 10 de julio 2024, 00:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Álvaro Morata abandonó este martes el estadio del Bayern de Múnich con una notable cojera tras sufrir la, probablemente, entrada más insólita de la historia del fútbol.

El delantero del Atlético fue atropellado por un miembro de la seguridad que se resbaló y le golpeó cuando varios de ellos perseguían al segundo espontáneo que saltó al césped.

Los jugadores españoles celebraban el pase a la final en el fondo con sus aficionados cuando un espontáneo se presentó en la zona con un móvil en la mano, aparentemente con ganas de hacerse un selfie.

Varios miembros de la seguridad corrían tras él. Pasaro en medio del grupo de los jugadores españoles y uno atropelló al capitán, situado a apenas un par de metros del lugar en el que el joven ha sido alcanzado.

Uno de los guardas de seguridad le golpeó en su pierna derecha y el delantero comenzó a cojear de inmediato. Abandonó el terreno de la misma manera. Luis de la Fuente dijo que «hay que esperar a mañana. Tiene un golpe, que esperemos que no sea nada».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios