El salmantino Pica cumple un sueño jugando ante el Real Madrid en el Bernabéu
El central, que entró en el 71 con 3-0, evitó un tanto de Endrick en el 72
La carrera de Adrián Pica, salmantino de 22 años, dio un giro espectacular este pasado verano cuando pasó de jugar con el CD Guijuelo en Segunda RFEF a firmar por todo un Primera División como el Deportivo Alavés. El pasado 28 de agosto se convirtió en jugador de Primera División al debutar con la elástica vitoriana ante la Real Sociedad en la tercera jornada liguera.
Y ayer, martes 24 de septiembre, tendrá otra fecha imborrable en su carrera deportiva. Jugar en el Bernabéu ante el Real Madrid. Sin duda un sueño para cualquier futbolista.
Noticia relacionada
El Real Madrid pasa de la fiesta al susto antes del derbi
Pica saltó al campo en el minuto 71 sustituyendo a Manu Sánchez con 3-0 en el marcador. Podía parecer un partido ya decidido pero todo lo contrario. La reacción del Alavés llevó a meter el miedo en el cuerpo a la afición del Real Madrid. Los vascos se colocaron 3-2 en el marcador e incluso en la prolongación tuvieron dos ocasiones claras para haber empatado el encuentro.
#LALIGA #RealMadrid
— Football with TH (@Live_event63) September 24, 2024
follow : @TH__S5 pic.twitter.com/ofPsT4890J
Evitó un gol de Endrick
Además nada más entrar evitó un tanto del brasileño Endrick. En el 72 el punta recortó en el área y un potente disparo suyo se estrelló en una pierna de Pica acabó estrellándose en el larguero de la portería alavesista.