Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Mario García Romo se despide de los Juegos Olímpicos tras quedar undécimo en la repesca. El atleta salmantino ha intentado aprovechar esa vida 'extra' esta tarde en París, sin embargo, ha acabado con un tiempo 3:37.01. Después de que no lograra entrar de forma directa en la carrera de 1500 metros del viernes, toda su energía estaba puesta en colocarse entre los tres primeros de la serie para pasar a las semifinales.
Pero no ha podido ser. El atleta salmantino ha participado en esa primera serie de la repesca y en la primera vuelta ya conseguía colocarse en las primeras posiciones. Bien colocado durante buena parte de la carrera, en la última vuelta se decidían las posiciones. En esos últimos 400 metros, comenzaba a perder puestos hasta entrar en la línea de meta undécimo.
Tras acabar la carrera, Mario García Romo aseguraba no saber «lo que ha faltado este año». Reconoce haberse «dejado la piel» y que cada año «ha intentado mejorar como atleta». «Hay cosas que no tienen sentido, aunque mejores a veces las cosas no salen», aseguraba. Un momento duro para el atleta salmantino aunque trataba de encarar la salida de los Juegos Olímpicos con «actitud positiva» por toda la gente que le apoya. «No me arrepiento de nada, he hecho todo lo necesario para llegar a este momento», concluía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Qué pensión pueden cobrar las amas de casa y cuánto dinero?
Las Provincias
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.