Borrar
Alberto Bravo y Ester Rodríguez, ganadores. Fotos: Manuel Brágimo
Alberto Bravo y Ester Rodríguez triunfan en el triatlón de Dueñas
Triatlón

Alberto Bravo y Ester Rodríguez triunfan en el triatlón de Dueñas

Los charros de la Escuela Triatlón Salmantina dominan la tercera del XI Circuito de Triatlón de la Diputación de Palencia

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 23 de julio 2023, 13:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doble triunfo salmantino en tierras palentinas. La pareja de la Escuela de Triatlón Salmantina Alberto Bravo y Ester Rodríguez conquistaron este sábado el triatlón de Dueñas, tercera prueba del XI Circuito de Triatlón de la Diputación de Palencia.

El profesor charro tuvo que apretar hasta el final para llevarse la victoria por 1:05:39 por delante de Jesús Merino Pérez (1:05:54) tras afrontar los 750 metros de natación, los 24 kilómetros en bicicleta y los 5,1 kilómetros finales de carrera a pie por las calles de la localidad palentina.

Ester Rodríguez Sánchez, triunfadora con 1:20:28, sí que tuvo una victoria mucho más holgada porque la segunda clasificada -Celia González, también de la Escuela- llegó a casi ocho minutos de la triatleta ganadora de la prueba.

Alberto y Ester también estuvieron acompañados en Dueñas por otros miembros de la Escuela Triatlón Salmantina. Celia González, además de ser segunda en la general, fue primera juvenil.

Y en la general masculina tras Alberto Bravo, también primero en veteranos 1, llegó 13º Óscar Santos, 15º Óscar Herrero (campeón sub-23), el 44º Enrique Martín y el 49º Héctor Bajo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios