Borrar
La Escuela Triatlón Salmantina cierra la temporada con podio en Valladolid
Duatlón

La Escuela Triatlón Salmantina cierra la temporada con podio en Valladolid

El equipo absoluto logró además la victoria en la Media Maratón de la Diputación de Salamanca

Lunes, 23 de octubre 2023, 08:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Escuela Triatlón Salmantina se desplazó este domingo hasta Valladolid para cerrar la temporada de multideporte con la disputa del Duatlón Cross Pinar de Antequera. La prueba consistía en un primer sector de carrera a pie de 4km, seguido de 12km de bicicleta de montaña para rematar con sector de carrera final de 2 km.

A esta prueba de menores se desplazaban dos integrantes de la Escuela. La juvenil Celia González la segunda posición en la prueba de promoción, con un tiempo de 57:30, a menos de un minuto de la vencedora, Aroa de Pedro, y con la tercera clasificada, Judit Nunes, pisándole los talones en un apretado final que decidió las tres posiciones en el podio.

En categoría cadete, Rodrigo Estévez lograba la 14ª posición a poco más de dos minutos del vencedor, el soriano Ignacio Lahuerta. Además, Pablo Herrero fue 3º en cadete masculino en el duatlón.

Con esta prueba, se cierra la temporada de multideporte en Castilla y León, con el equipo centrado a partir de ahora en la puesta en marcha de los entrenamientos de cara a la próxima temporada así como a participar en pruebas de atletismo.

Podio de equipos de la Media de la Diputación de Salamanca.

Buena muestra de ello fue la participación en la Media Maratón de la Diputación de Salamanca, donde el equipo de la Escuela lograba la clasificación por equipos, contando con la victoria absoluta de Ester Rodríguez en féminas y el tercer puesto de Alberto Bravo en la prueba masculina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios