Borrar
Lorena Martín.
Lorena Martín logra en Barcelona la mínima RFEA para el Europeo
Atletismo

Lorena Martín logra en Barcelona la mínima RFEA para el Europeo

La peñarandina ha sido tercera en el Míting Internacional Ciutat de Barcelona con 2:01.36

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 19 de mayo 2024, 22:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Gran noticia para la salmantina Lorena Martín Martín (New Balance Team). La peñarandina ha logrado esta tarde la mínima RFEA para poder participar en el próximo Europeo al aire libre en su participación en el Míting Internacional Ciutat de Barcelona.

La pupila de Uriel Reguero ha sido tercera en la prueba de los 800 metros con un registro de 2:01.36, marca que cumple con la mínima que solicita la Federación (2:01:90) para ser convocada para la cita europea. La segunda ha sido Daniela García Tena, compañera de equipo de la charra, que con una gran marca de 2:00.43 además ha logrado la mínima RFEA para los próximos Juegos Olímpicos de París de este verano. Ha ganado la etíope Nigist Getachew con un registro de 1:59.62.

La próxima cita de Lorena Martín Martín, que este pasado invierno disputó el Mundial indoor y fue subcampeona de España de su distancia, llegará el día 24 en el Continental Tour Silver PTS Banska Bystrica (Eslovaquia). El XXVI Campeonato Europeo de Atletismo se celebrará en Roma (Italia) entre el 7 y el 12 de junio de 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios