Borrar
Miguel Heras, en el centro, junto a varios componentes del 2007 Trail bejarano.
Miguel Heras cierra un año espectacular ganando el Trail Las Palomas
Trail

Miguel Heras cierra un año espectacular ganando el Trail Las Palomas

El salmantino se impone con un tiempo de 3:42:01 en la prueba de 39 kilómetros de Zahara de la Sierra en Cádiz

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 19 de diciembre 2022, 16:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva carrera y nueva victoria para el bejarano Miguel Heras. El veterano corredor de trail ha puesto un broche de oro a un gran año 2022 logrando la victoria en el X edición del Trail Las Palomas que se desarrolla en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra.

El salmantino del Team Salomon se ha impuesto en la prueba de 39 km que se desarrolla por el entorno del Parque natural Sierra de Grazalema con un registro de 3:42:01, por delante de Zaid Ait Malek con 3:51:55. La cita tenía un desnivel positivo de 2.510 metros con una pendiente media del 12,5%.

Miguel Heras, de 47 años, conquistaba hace tan solo una semana por cuarta vez en su carrera la K42 Canarias Anaga Marathon y ha obtenido resultados brillantes este 2022 como haber sido el segundo corredor occidental en conseguir el triunfo en la Everest Trail Race by The Element, y además victorias en el Olympus Marathon, la Ultra Pirineu, la Ultra de La Covatilla, el Campeonato de España por Etapas en la Ultra Sanabria y fue además segundo en la Transvulcania.

Además en la X edición del Trail Las Palomas también compitieron corredores del club 2007 Trail bejarano. David Martín García fue 19º en la general con 4:53:44 (8º en veteranos).

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios