Borrar
Salida de la prueba junto a la iglesia del Arrabal en Salamanca.

Ver 73 fotos

Salida de la prueba junto a la iglesia del Arrabal en Salamanca. FOTOS: DELEGACIÓN SALMANTINA ATLETISMO
Atletismo

Miguel Rubio y Verónica Sánchez triunfan en la III carrera ARIADNA

La cita ha congregado cerca de dos centenares de corredores por las calles de Salamanca

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 23 de junio 2024, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Casi dos centenares de corredores se han sumado esta mañana de domingo a la causa solidaria de la Asociación Ariadna en la tercera edición de la carrera popular por el autismo que ha recorrido gran parte del centro histórico de la ciudad con salida y llegada junto a la Iglesia del Arrabal con un recorrido total de 8 kilómetros.

La cita, presidida por un intenso calor, ha sido ganada en categoría masculina por Miguel Rubio Vizcaíno (Vino de Toro Caja Rural), que empleó un tiempo de 28:28 para completar un recorrido mixto que alternaba calles con carril bici y largas rectas. Fue seguido por Daniel Herrero Cabero con 28:32 y tercero llegó José Francisco Cordero García con 28:35.

En categoría femenina la vencedora fue la polivalente Verónica Sánchez Romero (Vino de Toro Caja rural), que llegó a la meta con una marca de 31:43 y le acompañaron en el podio Alexandra Martín Hernández (Bedunia) con 33:21 y María José Carpio Melgar (Escuela de Triatlón Salmantina) con 35:23.

Tras la prueba competitiva tuvo lugar la marcha participativa solidaria en favor de la causa, que este año ha logrado batir su récord de participación en Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios