Borrar
Un Súper Enduro nocturno en pleno centro de Salamanca el próximo viernes y gratis
Motos

Un Súper Enduro nocturno en pleno centro de Salamanca el próximo viernes y gratis

La prueba, correspondiente al Trofeo de Castilla y León, tendrá lugar en el Paseo Rector Esperabé

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 27 de abril 2024, 19:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salamanca acogerá en pleno centro de la capital una prueba de Enduro. La prueba se disputará el próximo viernes 3 de mayo en el Paseo de Rector Esperabé, junto a la Casa Lis, y será una prueba puntuable para el Súper Enduro de Castilla y León. Horario, circuito y en qué consiste el SuperEnduro.

La cita, bajo el nombre de SuperEnduro Internacional de Salamanca, contará «con los mejores pilotos internacionales y regionales» tal y como ha desvelado el piloto salmantino Lorenzo Santolino, participante de los últimos Dakar.

«El viernes 3 de mayo a las 21.30 horas lllega a Salamanca un gran evento. Gracias al Ayuntamiento de Salamanca podréis disfrutar gratis de la competición con los mejores pilotos internacionales y regionales, además del magnífico entorno de Salamanca», ha explicado el piloto de Guijuelo.

La prueba, organizada por el CD Federado Moto Events, tendrá acceso gratuito: los entrenamientos de los pilotos tendrán lugar a partir de las 20 horas y las carreras serán a las 21:30 horas. Este SuperEnduro Internacional de Salamanca está dentro del Campeonato de Castilla y León y los pilotos tienen para inscribirse hasta el mismo día 2 a las 23:59 horas, fecha de cierre de las inscripciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios