Borrar
Los jugadores de Unionistas FS celebran un gol en la anterior eliminatoria copera. ÁLEX LÓPEZ
Unionistas FS se agarra a la épica para seguir soñando en la Copa
Fútbol sala

Unionistas FS se agarra a la épica para seguir soñando en la Copa

El equipo salmantino recibe este miércoles al Melistar de Segunda División en La Alamedilla en la tercera eliminatoria del torneo del KO

Juanjo González

Salamanca

Martes, 17 de octubre 2023, 19:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Otra noche de fiesta en La Alamedilla recordando los viejos tiempos en los que el fútbol sala era muy grande en Salamanca. Unionistas FS disputa este miércoles a partir de las 20:30 horas la tercera eliminatoria de la Copa del Rey y lo hace ante un rival de la Segunda División, el Melistar FS de Melilla.

El premio de soñar con una nueva eliminatoria no es pequeño: enfrentarse a un rival de Primera, la máxima división nacional, en la siguiente ronda. Casi nada.

Los de Javier Hernández derrotaron en la ronda anterior al Cáceres FS (8-1) y en la primera al InterSala Zamora (2-3). Unionistas FS llega a la cita tras empatar con mucho mérito en casa del líder de su grupo en Segunda B (3-3 ante el Xove FS), estando séptimo en la tabla del grupo con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas.

El técnico Javier Hernández señala sobre el choque que «nos enfrentamos a un rival con jugadores de mucha calidad, ya los tenía el año pasado cuando ascendió. En las dos derrotas que ha cosechado este curso en la Liga ha merecido más y el último día ha ganado a Burela, que es uno de los candidatos a ascender a Primera. Destaca mucho su juego vertical y uno para uno, juego con sus dos pívots dominantes. Vamos a intentar llevarlos al límite de nuestras posibilidades y ser el equipo fiel al que estamos acostumbrados a ver tanto la campaña pasada como esta».

«Estamos con mucha ilusión y a ver si la afición de Salamanca viene a vernos y disfruta del partido de Copa ante un Segunda División. Queremos que sean el sexto jugador y que lleven al equipo a salvar la diferencia de categoría», finaliza el técnico en declaraciones a Salamancahoy.

Plantilla del Melistar FS. FOTO: MELISTAR FS

Por su parte, el CD Melistar FS rompió el pasado fin de semana su mala racha en la Liga de Segunda División, en la que es 11º, tras ganar 4-3 en su pista al Burela FS en la cuarta jornada, su primer triunfo del curso.

Las entradas para el partido son gratis para los socios de Unionistas FS, los socios del club de fútbol de Unionistas 3 euros, la entrada general cuesta 5 euros; los jóvenes de 14 a 18 años, 2 euros y los menores de 14 años, 1 euro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios