Borrar
Las noticias imprescindibles de Salamanca este jueves 4 de diciembre
Montañana, con su equipo técnico, ante el Miskolc en la Euroliga. ÁLEX LÓPEZ
Baloncesto

Avenida necesita ganar a su perseguidor para no descolgarse más

Las de Montañana, recién clasificadas para la segunda fase de la Euroliga, reciben a un Gernika al alza

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 29 de noviembre 2024, 14:32

Comenta

La Liga Femenina alcanza este sábado su 9 jornada con un Perfumerías Avenida al alza, al menos en los resultados no tanto en el juego, y tratando de acercarse a los dos primeros e invictos clasificados (Girona y Valencia Basket). Las de Montañana reciben en Würbzurg al Lointek Gernika, que le persigue justo por debajo en la tabla con una victoria menos que las charras y tras el subidón de haber doblegado la pasada jornada al Casademont Zaragoza (73-70) -antes las de Lucas Fernandez ya habían ganado a dos equipos de Eurocup como Ferrol y Jairis-.

El CB Avenida encara el encuentro tras tres victorias seguidas en la Liga y además el refuerzo de confianza del pasado miércoles en la Euroliga ganando al Miskolc húngaro que le dio el pase a la segunda fase de la máxima competición continental.

El equipo de Montañana quiere seguir creciendo en el juego consciente de todas las dudas que rodean a parte de la plantilla con algunas jugadoras muy por debajo de lo que se esperaba de ellas y solo con la luz que guía por ahora al equipo de Iyana Martín, con ayudas certeras de jugadoras como Fasoula, Gil o Carter. Del resto, poco por ahora y altibajos continuos de una Guirantes que es como el Guadiana.

Las valenciana volverá a tener las bajas de Delaere -ya en Salamanca en los próximos días- y Jankovic, mientras que Gernika confirma que podrá contar con Itziar Ariztimuño tras su reaparición la pasada jornada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

salamancahoy Avenida necesita ganar a su perseguidor para no descolgarse más

Avenida necesita ganar a su perseguidor para no descolgarse más