Borrar
Iyana Martín y Silvia Domínguez Álex López
El equilibrio perfecto: Silvia Domínguez e Iyana Martín, las bases del Avenida 2024-2025

El equilibrio perfecto: Silvia Domínguez e Iyana Martín, las bases del Avenida 2024-2025

Silvia Domínguez ha optado por continuar una temporada más en Perfumerías Avenida

Jueves, 16 de mayo 2024, 13:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Primer fichaje en Perfumerías Avenida. Era un secreto a voces tras su presencia en las gradas del pabellón de Würzburg el pasado jueves en la final de la Liga Femenina Endesa, entre el conjunto salmantino y Valencia Basket. La joven promesa del baloncesto nacional animó a sus futuras compañeras detrás del banquillo dirigido por el ya ex entrenador, Nacho Martínez.

Iyana Martín se une a la capitana, Silvia Domínguez en la posición de base para la próxima campaña 24-25 y durante los próximos tres años.

No han sido pocas, según ha confirmado Perfumerías Avenida, las ofertas que ha recibido la base asturiana de 18 años (2006), MVP del pasado Mundial U19, quien ha optado por el mejor club de la historia actual de España y el quinto mejor equipo de Europa.

Iyana ha formado parte del Siglo XXI en su última experiencia en LF2, con el que han sido campeonas de la competición.

Continuidad de Silvia Domínguez

Precisamente, una de las razones para tomar la decisión de recalar en Salamanca ha sido la presencia de Silvia Domínguez. La capitana azulona cumplirá su temporada número 15 en Salamanca, optando por ejecutar la opción del segundo año de su contrato firmado el pasado verano.

Qué decir de una jugadora que atesora títulos, experiencia y hace historia año tras año en el conjunto salmantino. Silvia, seguirá siendo el timón de el barco, abriendo camino a una joven promesa con la mitad de edad, pero con todo por delante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios