Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Tras la sufrida victoria de Perfumerías Avenida ante el IDK Guipúzcoa la entrenadora azulona, Anna Montañana, repasó el encuentro que terminó con un 56-57 a favor de las salmantinas.
Lo importante era ganar, y así lo detallaba la valenciana. «Necesitábamos una victoria sí o sí, queríamos que hubiera sido diferente. Hemos estado bastante dubitativas y con desacierto a nivel ofensivo, y yo creo que cuando hemos entrado ahí ya no ha sido por falta de actitud sino por estar bloqueadas ofensivamente. Hemos podido encauzar el partido con varias defensas consecutivas y al final nos lo hemos llevado», detalló.
Noticia relacionada
Sergio Valdés
Anna quiso quedarse con lo más positivo. «Ha habido momentos muy buenos que después no hemos acabado en defensa. Se han cogido muchos rebotes ofensivos en la primera parte, hemos mejorado en ese aspecto y nos ha dado la posibilidad para correr, no tanto para meter puntos pero sí para acelerar el ritmo de juego que también queríamos. 56 puntos es una buena defensa pero está claro que también debemos mejorar en ataque», apuntó.
Sobre el resultado final, la preparadora insistió en que «lo que buscábamos era una victoria como fuera, aunque no fuera bonita, incluso yendo a los últimos minutos de partido, cogiendo tres rebotes ofensivos seguidos; no es lo mejor, pero necesitábamos ganar para seguir creyendo en lo que hacemos», remató la entrenadora de Perfumerías Avenida, Anna Montañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
«La verdadera fuerza de las farmacias está en los pueblos pequeños»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.