Borrar
Nacho Martínez, junto a Miguel Méndez, en una visita a Wüirzburg con el Ekaterimburgo. ÁLEX LÓPEZ
Nacho Martínez será el nuevo entrenador del CB Avenida
Baloncesto

Nacho Martínez será el nuevo entrenador del CB Avenida

El madrileño tendrá su primera experiencia en Salamanca como primer técnico tras haber sido segundo en Rivas o Ekaterimburgo y ayudante en la selección nacional

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 18 de enero 2024, 08:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Perfumerías Avenida ya tiene sustituto para ocupar la plaza de Pepe Vázquez, entrenador destituido el pasado lunes tras la derrota del equipo en la pista del Cadí La Seu. Según ha avanzado la web At The Buzzer CB.eu -especializada en baloncesto-, y ha podido confimar este diario, el elegido es Nacho Martínez.

El técnico madrileño, actual ayudante de la selección nacional femenina -cargo que seguirá manteniendo-, tendrá en Salamanca su primera experiencia como primer entrenador después de haber sido ayudante en clubes como Rivas o Ekaterimburgo -con el que fue campeón de Europa junto a Miguel Méndez, actual seleccionador nacional, y también fue máximo responsable de la sección femenina del Estudiantes.

Horas después, el club hizo oficial su llegada con un tuit en sus redes sociales.

El CB Avenida ganó este miércoles al Basket Landes en la Euroliga en Würzburg y con ello mantiene abiertas las opciones de poder clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga. Martínez llegará a un club acostumbrado a luchar por título que el año pasado se quedó sin ellos y que este curso ansía volver a levantar alguno: por delante tiene la Copa de Huelva, la Liga y las opciones reales de estar en cuartos de Euroliga si gana los dos partidos que le restan de la fase regular.

Martínezs debutará este próximo sábado en Würzburg ante el Embutidos Pajariel Bembibre y la próxima semana, el miércoles, lo hará en Europa con otra final, visitando al Polkowice, al que debe ganar si quiere seguir aspirando a estar en cuartos de final de la Euroliga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios