Borrar
Roberto Íñiguez protesta una acción a los árbitros ante el Schio. FOTO: FIBA
Roberto Íñiguez: «En la segunda parte ni jugamos»
Baloncesto - Euroliga Femenina

Roberto Íñiguez: «En la segunda parte ni jugamos»

El entrenador del CB Avenida de Salamanca señala tras caer en Italia ante el Schio que «sin atención, sin intensidad, nos ganaron en energía, porcentajes, rotaciones…»

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 9 de noviembre 2022, 22:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del CB Avenida, Roberto Íñiguez, ha señalado tras la dura derrota en la Euroliga Femenina del equipo charro en Italia ante el Famila Schio (71-54) que «en la primera mitad no jugamos bien, en la segunda ni jugamos. Sin atención, sin intensidad. Nos tenemos que olvidar de lo que venimos. Nos ganaron en energía, porcentajes, rotaciones…».

Además, ha asegurado el preparador vitoriano sobre el partido de la tercera jornada de la Euroliga que «tenemos que analizar por qué nos ha pasado esto y seguir porque el sábado tenemos un compromiso muy duro en Liga», añadió al respecto en relación al duelo que este sábado enfrenta al equipo charro en Würzburg frente al Casademont Zaragoza.

Reisingerova

Por su parte, la pívot del conjunto salmantino Julia Reisingerova apuntó que «empezamos más lento de nuestro juego normal, sin seguir nuestros sistemas. Peleamos hasta el descanso pero luego no estuvimos al nivel ni defensiva, ni ofensivamente. No ha sido nuestro partido».

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios