Borrar
Así ha quedado la puerta del vestuario del Cukurova tras el partido.
Rompen la puerta del vestuario del Cukurova tras la derrota en Salamanca
Baloncesto

Rompen la puerta del vestuario del Cukurova tras la derrota en Salamanca

Euroliga Femenina ·

El CB Avenida ha puesto en conocimiento de la FIBA los hechos tras el encuentro

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 23:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La parte negativa de la gran noche de baloncesto que se ha vivido en Salamanca con la victoria del CB Avenida en la Euroliga ante el poderoso equipo turco del CBK Mersin Cukurova ya llegado tras un encuentro que terminó con victoria salmantina por 67-56 y con el técnico turco expulsado por los colegiadosa los vestuarios.

Al terminar el encuentro los operarios del pabellón de Würzburg y los trabajadores del CB Avenida han podido comprobar cómo ha quedado la puerta de los vestuarios del conjunto otomano: de una patada han sacado la puerta de su lugar y así ha quedado, desencajada, tal y como se puede apreciar en la imagen de la noticia. Al parecer, según señalan desde el club charro, ha sido el entrenador asistente del Cukurova.

El conjunto salmantino ha puesto en conocimiento de la FIBA el hecho para que el organismo federativo tome las decisiones correspondientes al respecto.

Nueva polémica con el Cukurova

La de esta noche no es la primera polémica del Cukurova en sus visitas a Salamanca. De hecho la temporada pasada el club turco denunció que parte de su plantilla se había puesto enferma en el hotel de Salamanca antes de medirse a Avenida por una intoxicación alimentaria.

Después el hotel realizó una examen de toda la comida proporcionada al Cukurova en los días previos al partido y se pudo demostrar que la intoxicación que el CBK había denunciado no era responsabilidad del establecimiento salmantino.

Tras conocerse los análisis el CB Avenida realizó un duro comunicado exigiendo al Cukurova que se retractara de sus palabras, algo que públicamente nunca llegó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios