Borrar
Los jugadores del por entonces CF Salmantino celebran en el ayuntamiento el ascenso a Segunda B en 2018. S. H.
Fuente y rotonda valladas y recepción el lunes en el Ayuntamiento si hay ascenso
Fútbol

Fuente y rotonda valladas y recepción el lunes en el Ayuntamiento si hay ascenso

La fuente de la Puerta Zamora y la rotonda de la Plaza de España, protegidas por si sube el Salamanca UDS

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 22 de junio 2024, 20:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Salamanca ya ha vallado, en previsión de un posible ascenso a Segunda RFEF este domingo en el estadio Helmántico, dos lugares que podrían congregar un número importante de seguidores en la ciudad una vez que concluya el partido.

Así, tanto la fuente de la Puerta Zamora y la rotonda de la Plaza de España -engalanada con muchas flores- ya están valladas para que los seguidores no puedan subirse a estas céntricas zonas de la capital para festejar un posible ascenso.

Al equipo charro le vale ganar o empatar ante el Gran Peña Celta C este domingo a partir de las 18 horas en la vuelta de la final nacional por el ascenso.

En caso de ascenso, el Ayuntamiento de Salamanca ya ha previsto una recepción al equipo charro a partir de las 19 horas en el consistorio para poder celebrar con la afición por todo lo alto la subida a la cuarta categoría nacional.

Por parte del Ayuntamiento estarán hoy en el campo tanto la concejala de Deportes, Almudena Parres, como el concejal de Educación, Luis Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios