Borrar
Mansour. FOTO: SALAMANCA UDS
Mansour pone punto y final a su segunda etapa en el Salamanca UDS
Fútbol

Mansour pone punto y final a su segunda etapa en el Salamanca UDS

Tercera RFEF ·

El club ha hecho oficial la salida del central, que ha sido el que ha solicitado su marcha

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 22 de diciembre 2023, 16:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda etapa del central Mansour Seck en el Salamanca UDS ha tocado a su fin. El club del Helmántico ha hecho esta mañana oficial la salida del central, que es la primera de las bajas que el club quiere dar en el mercado invernal para reforzar una plantilla que, pese a las expectativas iniciales, ni siquiera está dentro de las plazas de play-off de ascenso a Segunda RFEF.

Mansour, natural de Senegal y que formó parte de la plantilla el por entonces CF Salmantino que logró el ascenso a Segunda B en la 2017/18, solo ha disputado poco más de 600 minutos en los primeros 14 partidos disputados de la fase regular de la Liga.

En declaraciones este viernes en Ser Salamanca, el jugador ha confesado que su marcha ha sido iniciativa del propio futbolista. «He pedido yo lo baja voluntariamente», ha señalado el jugador, que tenía dos años de contrato tal y como informó el club a su llegada el pasado verano procedente del CD Quintanar del Rey.

El Salamanca UDS regresará el próximo martes a los entrenamientos tras los primeros días libres de Navidad y se espera que haya alguna baja más en un equipo en el que Jehu Chiapas y Rafa Dueñas siguen al frente a día de hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios