Secciones
Servicios
Destacamos
La RFEF ha dado a conocer esta mañana las designaciones arbitrales para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que participarán tanto Unionistas de Salamanca ante el Rayo Vallecano y el Salamanca UDS frente al RC Celta de Vigo, ambos de Primera División.
El choque del miércoles, el de Unionistas en el Reina Sofía a las 19 horas, lo pitará Alejandro Muñiz Ruiz, asistido en las bandas por Diego Sánchez Rojo y Fabián Blanco Rodríguez, con Roberto Gonzalo Sánchez como cuarto árbitro.
Noticia relacionada
Por su parte, la designación más llamativa por la reciente polémica del pasado fin de semana es la del Helmántico. El Salamanca UDS - RC Celta lo pitará Adrián Cordero Vega. Este colegiado es el que el pasado sábado llevó las riendas del FC Barcelona-Las Palmas que tuvo varias acciones polémicas con los azulgranas reclamando dos penaltis sobre Pau Víctor y especialmente un pisotón sobre Cubarsí, que terminó con el tobillo ensangrentando.
🚨 El Barça reclamó penalti sobre Cubarsí.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 30, 2024
''No te ve...''. #DeportePlus pic.twitter.com/NQj5uqqhHO
Las cámaras de Movistar Plus que ofrecían el partido, captaron la conversación entre el joven central del Barcelona -que curiosamente debutó en partido oficial con el primer equipo del FC Barcelona a comienzos de este año 2024 en Salamanca ante Unionistas en la Copa- y el citado colegiado. El trencilla asegura en esa conversación que no pita el penalti por el pisotón porque el defensa de Las Palmas no ve al central azulgrana. «Va mirando al balón, no puede hacer nada. No te ve».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.