Borrar
Llegada del autocar del Salamanca UDS al Helmántico. FOTOS: J. M. GARCÍA / ÁLEX LÓPEZ
Fútbol

Recibimiento espectacular de la afición del Salamanca UDS al equipo antes de la final por el ascenso

Miles de seguidores se han agolpado a la entrada del estadio y a la llegada a los vestuarios

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 23 de junio 2024, 16:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Gran recibimiento de la afición del Salamanca UDS al autocar del equipo antes de que arranque a partir de las 18 horas el partido de vuelta de la final por el ascenso a Segunda RFEF en el estadio Helmántico frente al Gran Peña Celta C gallego.

Miles de seguidores se han acercado para recibir al equipo a la entrada del equipo a las instalaciones del Helmántico por la carretera de Zamora, desde la residencia, a eso de las 16 horas y también a la llegada a la puerta de vestuarios, donde no han parado de corear los nombres de los jugadores a su bajada del bus para entrar al campo.

Las bengalas han presidido tanto la entrada a las instalaciones del campo como a los vestuarios, con la Guardia Civil abriendo paso al autocar entre la multitud de seguidores. Muchos de ellos a cánticos de «Salamanca te quiero, te vengo a ver ascender» y «Unión, échale huevos».

Buena parte de ellos ya llevaban en los alrededores del estadio Helmántico desde las 14 horas 'calentando' el ambiente con la Fan Zone organizada por el club en la zona del parking del Fondo Norte, donde los seguidores han podido comer, bailar y participar en juegos.

Apenas minutos después de la llegada del autocar del Salamanca UDS hizo su entrada el del Celta C.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios