Borrar
Seguidores del Salamanca UDS, en la Fan Zone.

Ver 29 fotos

Seguidores del Salamanca UDS, en la Fan Zone. FOTOS: J. M. GARCÍA

La afición del Salamanca UDS calienta motores por el ascenso en la Fan Zone

Ubicada en el parking del Fondo Norte del Helmántico, los seguidores han pasado una animada previa de la final por el ascenso

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 23 de junio 2024, 15:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Animada previa de los seguidores del Salamanca UDS en la Fan Zone organizada por el club charro de cara al partido de vuelta de la final nacional por el ascenso a Segunda RFEF que se disputará a partir de las 18 horas en el Helmántico.

La Fan Zone está instalada en el parking del Fondo Norte del Helmántico y allí cientos de seguidores se han ido juntando para calentar el ambiente de cara al decisivo choque ante el Gran Peña Celta C, segundo filial del conjunto de la Primera División.

Los seguidores han podido disfrutar de comida y bebida y también de música con DJ, de juegos, sorteos y homenajes antes de entrar al coliseo blanquinegro para alentar a los suyos en el partido definitivo por el ascenso. El intenso calor ha sido el gran protagonista y muchos de los seguidores han acudido a protegerse del sol a las sombras que da el estadio.

El Salamanca UDS se ha trajo un 0-1 de Vigo y espera concretar esta tarde el ascenso de la manos de los suyos, que han respondido con creces y casi llenarán el estadio Helmántico para apoyar a los de Jehu Chiapas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios